martes, 4 de octubre de 2016

911 Genial para tu Cabello!!!








PROTEGE EL EJE DEL CABELLO:
Quinoa contiene los nueve aminoácidos esenciales que actúan como reforzadores naturales y protegen el eje del pelo. Los aminoácidos de este grano también reparan el cabello dañado.

PROMUEVE EL CRECIMIENTO DEL CABELLO:

El consumo de la Quinoa en forma regular proporciona brillo al cabello y le da un aspecto sedoso y brillante. Proporciona alimento a la células del cuerpo, incluyendo nuestros folículos pilosos, también es esencial para un sistema nervioso saludable, y para la formación de las células rojas de la sangre que promueven el crecimiento del cabello.

SE USA PARA TRATAR LA CASPA:

La Quínoa contiene importantes minerales como el calcio, hierro y fósforo que sellan la humedad en el cuero cabelludo para evitar que este tenga descamaciones, resequedad, y ayuda a mantener a raya a la caspa.

PROPORCIONA NUTRICION E HIDRATACION AL CUERO CABELLUDO:

Los humectantes presentes en Quínoa proporcionan la nutrición e hidratación al cuero cabelludo para mantenerlo bien acondicionado. Forma una película invisible sobre el cabello para protegerlo de las condiciones ambientales tales como la contaminación.

SELLA PUNTAS ABIERTAS:

La proteína en la Quínoa ayuda a sellar las puntas abiertas y evita que empeore. La proteína hidrolizada está diseñada de manera que pase a través de la cutícula y penetra en la corteza del cabello para igualar la porosidad y aumentar su elasticidad.

REDUCE EL FRIZZ:

La vitamina E en Quínoa equilibra la producción de aceite natural para mantener los cabellos bien hidratados y reduce la ruptura debido a enredos.

RETIENE EL COLOR ORIGINAL DEL CABELLO:

La Quínoa contiene un aminoácido llamado tirosina, que es responsable de la pigmentación y el color del cabello y de la piel. Se anima a la re-pigmentación del cabello y también ayuda a mantener su color original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario